Mi regalo del dia del niño ♥ Al fin lo tengo n.n jajaaja Los papis siempre tienen un as bajo la manga! No me lo esperaba!!! ENCIMA EL ORIGINAL ♥ osea, es re lindo porqe leerlo en ingles se siente mas.. ELLOS ♥ Habia esperado tanto por este libro.. una Jonastica no puede no tenerlo! Encima mi mama me contó que fue toda una aventura conseguirlo, porque no le tienen en ningun local.. y lo termino comprando "ilegalmente" :O en la conchadelalora encima : ajajajaajaja, pero lo tengo.. LO TENGO ♥ Cháu, me mori! x.x Foto subida a las 23:10