domingo, 1 de agosto de 2010



Estoi DESESPERADAAA! Y se qe no soy la unica, todas en ARGENTINA lo estamos! ..qe vienen, qe no viene, qe tocan en river, qe no se puede, qe en velez, qe en racing.. TODO ESTO ME TENSA! u.u Si ya sabíamos qe en River no se podían hacer recitales por la denuncia qe se hizo por los incidentes ambientales ¿por qe mierda prmitieron qe el concierto se haga ahi?¿para despues tenernos asi? Si el Gobierno se encarga de cuidar qe no se hagan recitales en ese lugar tendrian qe haberle planteado desde un principio a la companía T4F qe se encarga de traer a los JB qe en el Monumental NO SE PUEDE! asi ya estaban informados y NO nos comiamos todo este qilombo! Porqe justo una semana antes de qe salgan a la venta las entradas pasa esto.. qe el estudio ambietal, qe si lo aprueban o no, qe tienen qe bucar otro lugar :@ BASTA! donde esta la organización? TIPICO ARGENTINO qe les chupa todo un huevo y hacen las cosas por la mitad. No me importa donde toqen.. lo unico qe me importa es qe el 4 DE NOVIEMBRE LOS VOY A VER ARRIBA DE UN ESCENARIO! sea donde sea, nadie me va a prohibir eso!


"We just want you all to know the rumor that we canceled our Argentina show is NOT true. We are still coming to Argentina and CAN'T WAIT!!!!"
Jonas Brothers