sábado, 3 de julio de 2010




Se acabó el mundial para los argentinos :'( sim embargo rescato de esto todos los buenos momentos qe pasé los partidos, los nervios, los gritos, las puteadas ajaaajajaja. ESTOY MUY ORGULLOSA DE LA SELECCION ARGENTINA ♥ Supieron dar una buena pelea en este mundial.. aunque no haya sido suficiente. Vaaaaaaaaaamos ARGENTINA carajooo!!!!!!!!! "ellos no juegan con las piernas, juegan con el corazon"