OMG LiveChat ♥ aaaaw Me encantan los chats! Me encanta qe nos dediqen tiempo a nosotras, sus fans ♥ Me encanta qe lean nuestras locuras, qe opinen sobre nuestros comentarios, qe respondan nuestras dudas! Me encanta qe lo hagan no por ser algo ensayado, no por promocion, ni por mantener una imagen, sino por ser ellos mismos! Adoro qe en los LiveChats solo sean tres chicos, HOMBRES YA, comunes y corrientes ♥ Me encanta escuchar sus chismes, me encanta qe hagan boludeces, me encanta qe hagan MAGIA! jajaj como joe & Kevin qe hacia aparecer su jugo de nara y café :B ajajjaajajja Nicholas no qeria hacerlo xD re ortiva el pibe :P jajaajajajaja! Pero al menos se copó a la hora de cantar L.A. BABY ♥ aaw adoro esa cancion y la version acústica qe hicieron me encantó! Tambien me encantó cuando llamaron a algunas fans :O Las yankees las verdad qe son fans muy poco apreciadoras(? de las cosas.. no entiendo como pueden conversar con ellos, asi como si nada! Si me llegaran a llamar a mi primero qe me meo de la emocion ahi mismo y despues les empiezo a gritaaaaaaaaar hasta dejarlos sordos.. ajaj ellos se lo pierden :P pero la verdad es qe se sarpaaan! NO PUEDEN LLAMARLAS! ZARPAAAAAAAAADOS! aunqe mas sarpadas somos sus fans, habia momentos en los qe veian algunos msj de fans y se hacian caras y muecas, pero no lo leian en vos alta.. andá saber qe les escribieron :| jajajajaajaja Ya deben estar acostumbrados a ser acosados mental imaginara y textualmente :P JAAAAJAJAJ Asi somos las fans, aunqe las mejores estan en argentina! Ellos lo saben! NO HAY LIVE CHAT DONDE NO MENCIONES ARGNTINA CARAJO! Nos llevan en sus corazoncitos, somos imposibles de olvidar! Siempre dicen qe fue el show mas asombroso del tour 2009 ♥ aaaw qe emocion! Y pensar qe este año VUELVEEEEEN :D Y por ahi con disfraz incluido ? Porqe una fan argentina le pregunto a Nick si se disfrazaria del teletubi rojo en el show de argentina y el re serio dijo NO de una ajajajaja CORTA MAMBOOOOOO! Encambio joe saltó de atrás y sijo YO SI ♥ aaaw maas amor mi loqillo ♥ Mas le vale qe ahora lo haga ajajjajajajajaja aunqe primero tienen qe dar las fechas! Qiero saber YAAAAAA cuando vuelven! Ya es obvio qe vuelven pero quiero saber cuando!!!!!!! Ya empese a ahorrar, este año a PRIMERA FILA EH ♥ NOS VEMOS PRONTO AMORES, LOS RECONTRARE-RE AMO ♥