miércoles, 28 de abril de 2010


aaaajajajajaja naaa si este chico me mata x.x No puede ser así ♥ me meaba de la risa con todo lo qe hacía & decía! peeeeeeeeor cuando se puso a ladrar como perro :| ajajaja y encima despues Kevin qe lo imitaba xD Y Nicholas con su caraaaa aaai noo si se sarpaaan! Qe emocion hoy en el LiveChat ♥ encima me enteré a las 7 :B a dos horitas.. si no era gracias a Twitter no me iba a enterar jamás! Encima esos fucking problemas tecnicos.. qe se veia.. despues se cortaba.. despues se los escuchaba pero la pantalla estaba en negro.. encima Joe diciendo "Oh she said I CANT SEE YOU" ajajjajaj si boludo no veiamos nadaaa! comprense otra camara si total plata les sobra! JAJa :D encima se hacen los vivos ahi llamando a fans! Dejen de hacerse los guapetones ¬¬ No entiendo como se atreven a hacer esas cosas.. encima las chicas qe los atienden les hablan re tranqis.. OSEA NENAAA! ESTAS HABLANDO CON LOS JONAAAAS!!! donde dejaste tu emocion? :| Yo me moriria ahi mismo!! ajaaj aai pero lo mejor cuando aparecio David! OMG! me encanta ese chico! Qe geniaaal qe aparezca en JONAS season 2 ♥ De seguro voi a amar ese capitulo :B ai ai la verdad qe fue cortitititisimo el LiveChat pero lo suficiente como para hacerme sonreir! LOS AMO DEMACIADO ♥