jueves, 18 de marzo de 2010


Hoy Live Chat ♥ Después de tanto tiempo volvimos a revivir el pasado :D Aunque fue el LIVE CHAT MAS CORTO DE LA HISTORIA me bastó ♥ Necesitaba verlos, saber de Kevin que ultimamente anda re desaparecido. Al principio escuchaba la vocesita de Nicholas y no vei nada.. me desesperaba hasta que aparecieron tan lindos como siempre ♥ Kevin con esa remerita onda Kevingstone xD JAJAJa, me encantó. Nick se escusó en nombre de Joe, quien no estubo presente porque segun ellos debía grabar unas escenas para la serie, pero lo que yo creo (y muchas chicas tmb) es que no se presentó para no tener que enfrentarse a la realidad.. JEMI. Era obvio que lo íbamos a bombardear con preguntas sobre la pareja.. Nos tiene miedo, más miedo que a los paparazzi JAJA. Pero era un LiveChat de los Jonas, osea de los TRES JUNTOS.. por lo que al menos tubo que mostar su imagen unos segunditos.. apareciendo con sus anteojos de sol que le quedaban tan hermosos ♥ Esos anteojos que casi se olvida (o mas bien se olvido y tubo qe volver por ellos) cuando se volvia a ir xD JAJaj. Eso le pasa por quererse escapar de sus fans y las preguntas sobre su relacion con Demi ¬¬ JAJAa. Pobresito tal vez si estaba muy ocupado filmando la serie, pero no soy la unica que piensa que lo que intentaba de evitar Joe era el tema de su noviazgo. El que parece estar feliz con Jemi es Nick.. ya que estubo hablando del dueto 'Make a wave' y dijo "Joe and Demi singing together, it's a beautiful thing" ♥ aaaw obvio qe si! ♥ Y aunque no estubo Joseph en el chat, debo admitir que me rei mucho. Y eso que Joe suele ser el chistoso. Pero como no reir si Kevin & Nick se ponen a discutir sobre sus perritos.. ¿como pueden comparar a Elvis con Riley? JAJAAJAJ. Es una roca contra una piedrita xD Y después Kevin que miraba la notebook y se reia solo :| JAJAJ, supongo que estaría leyendo alguno de nuestros alocados msj :B Sus expresiones eran las mejores, los gestos que hacía Kevin jajaja.. Me mató la cara de Nicholas leyendo "Nick, marry with me" era una mezcla de confucion, miedo y burla Jaja. Y como siempre Nick no podía no de hablar de ARSHENTINA ♥ Lo dejamos encantado.. nos tiene tatuado en su corazon ♥ "IN ARGENTINA, I FELT LOVED" aaw mas tierno el Nicho ♥ Mencionaron varias veces arshentina carajo! Me dio risa cuando una argentina dijo que la mama le había prometido un viaje a miami, y Kev dijo "probablemente esta mintiendo" xD CORTAMAMBOOOO! JAJaj Igual te amo! xD Vos que te haces el que sabes hablar español y lo unico que decis es "HOLA ¿COMO ESTAS?" Jaja. Es hermoso escucharte pronunciar esas palabritas hermoso! Al menos sabes más que Nick, qe solo dijo HOLA xD La verdad que fué muy lindo compartir ese rato con ustedes.. por más que hayan sido 40 minutos.. me basta y me sobra! Gracias por dedicarnos ese tiempito libre que tubieron hoy durante la filmacion de sus serie! SON ASOMBROSOS ♥ Joe te amo aunqe no me hayas hecho matar de la risa hoy u.u Kevin gracias por ser tan adorable ♥ Nick, recuerdo el primer live chat, erás tan tímido por ese entonces, en cambio ahora hasta tubist el coraje de hacer un livechat solo. Amo tu crecimiento ♥ "web chat.. chatting in the web" JAJA Sos un encanto Nicho. LOS AMO ♥ GRAAACIAS POR HACERME TAN FELIZ!