jueves, 21 de enero de 2010


Son en estas fechas en las que una se pone melancolica; en las que una empieza a pensar si en realidad lo vivió o fue solo otro sueño; en las que una todavía no puede creerlo. Cada vez que veo un video y escucho los gritos de todas las chicas pienso 'que desesperadas suenan' :| y despues me acuerdo 'oh cierto, tambien yo hacia eso aquel 21'. Y es que es inevitable. Lo que se vive ahi es algo de otro mundo. No es lo mismo que cuando los ves en la tele o en la compu.. NO! Es 1OO% real y lo sentís. Te sentís tan feliz que queres gritar, llorar, reir, correr, saltar, bailar.. respirar! abrir los ojos y decir Si! No es un sueño! Y el tiempo pasa y cada vez es más loco recordar ese día.. No hay forma de describirlo.. Tan solo puedo decir que fue lo mejor que me paso en la vidaGRACIAS! ♥