#Sabuh: Hermana, otro 2 de Julio se suma a mi lista y ya van cinco. Hace cinco años que te conosco. En todo ese tiempo siempre me demostraste lo bueno que es tenerte como amiga ♥ Porque cada vez que te llame vos viniste, haciendote el tiempo necesario para mi! Siempre con tu buena onda y alegria! Por eso nunca esta demas decirte ¡Gracias! por cada una de las cosas grandes o pequeñas que haces por mi! Y miles de millones de recuerdos tengo junto a vos ♥ Pero lo mejor es que te conoci en un momento dificil de mi vida, no era el fin del mundo pero.. todo era nuevo para mi: nuevo cole, nuevos compañeros, nuevos nervios.Y en ese momento en el que necesitaba una companía aparecistes vos ♥ Recuerdo qe un dia antes de conocerte, pase al pizaron y todos decian, 'mira su letra se parece a la de Sabu' xD era el destino? Vos cambiaste mi vida ♥ Era re lindo pasar ese tiempo con vos. Cuando molestabamos a Balduzzi JAJjaj, pobre lo teniamos arto y el nos seguia tratando bien xD Me acuerdo una vez que fui a tu casa y fuimos a lo de Brian para tirarle un huevo y el te empeso a correr. Despues terminamos tirandonos con agua, todo el carnaval xD y cuando me lo presentaste a Josee! como olvidar ese pendejo xD Todas las frases que sacabamos de el, "Todo' todo' todos te vamo' a dar" JajaJA Y los llaveros de perriitos qe te colgabas en la campera xD era la moda (? JAJja. Y despues nos separaron, ese maldito reglmento, no entiendo el porque todavia, divieron el curso re mal :S Pero eso no evito qe la pasaramos bien ♥ Todos los recreos esperaba para verte y estar con vos y disfrutar al maximo esos 10 minutitos. Tambien las tardes en GYM! Y como olvidar cuando ese año conociste a Loro xD y que yo te pasaba todos los datos JAJja. Que cosa che, tus amorios u.u JajJ. Y el otro dia mientras estaba haciendo el esquema para GYM me acordaba cuando lo haciamos juntas ♥ Y uno que inventamos una hora antes de la clase, que encima cuando la presentamos nos confundimos los pasos y ni se noto, quedo como un truco (? JajJ y tampoco teniamos la musica asiqe pedimos un CD cualqiera le mandamos cualqier cancion y quedo re bien, el ritmo pegaba y todo! Faa toda la calidad teniamos ♥ La pasabamos genial en el Lujan, pero la sencundaria nos separo. Yo segui en el Gamba y vos te fuiste para is raices, lo que son las cosas de la vida. Igualmente nuestra relacion no cambio. Tal ves nos vemos menos pero amo pasar esos ratos con vos por mas minimos que sean ♥ Y por nada del mundo me perderia hopy de tu cumpleaños ♥