
Tengo mi DVD ♥ aai hace exactamente dos meses se estrenaba la pelicula en cines especiales para 3D. Hace dos meses yo estaba entrando a una sala con mis anteojitos para verla. Y qe los tenes ahi nomas saliendo de la pantalla enfrente tuyo ♥ Toda la emocion. Encima el concierto, uno de los mejores! Con el escenario ideado por ellos.. toda la energia qe ponen, te sorprenden cada ves mas cn algo nuevo! Lo mejor es la performance de A little bit longer.. Nick entra tocando su piano y cantando con tanta pasion. Y se puede ver como sus ojitos se llenan de emocion y se ponen brillosos. Y es qe es una cancion tan significativa para el, por todo lo qe tubo, tiene y tendra qe vivir.. Y me acordaba de aquel 21 de mayo, cuando con su dulce voz decia "WhyMe?" y no pude evitar llorar ♥ No veo la hora de qe pasen el concierto de Argentina por Disney.. volver a ver todo lo qe vivi esa noche! Fue tan increible. Pero al menos tengo mi DVD y con eso me basta para ser feliz. Estoi mucho mui contenta :D Ademas al enterarme qe Joe termino con Camilla me puse mas feliz aun! Es qe como siempre dije esa mina no era para el u.u Por suerte se dio cuenta! Ella siempre fue mui engreida, cuando Joe empezo a salir con ella cambió, se volvio mas serio, dejo de hacer sus tipicas pasayadas por ella. Hasta hubo el rumor de qe cuando una fan se acerco para sacarse una foto cn Joe, el solo se alejo con Camilla dejando ahi a la fan. Nose si es cierto, pero eso no es algo qe haria Joseph, pero teniendo a esa mujer al lado es posible ¬¬ . En un momento llegue a convencerme de qe el era feliz con ella y evite todo tipo de insulto o agresion contra ella. Pero al parecer estaba equivocada. Segun E! News Joe y Camilla terminaron definitivamente. Asi lo anunciaron en elverdadero y falso del dia de ayer con que esta noticia era CIERTA, esto fue lo que dijeron: Joe Jonas cortó con Camilla Belle, tras subir el vídeo "Single Ladies" al portal youtube, debido, a que la chica lo consideraba tonto e inmaduro, y ella deseaba que Joe fuera más serio y estuviese a la "altura" de un personaje tan "famoso" como ella. Joe se molestó por eso, y le dijo, que si ella no lo aceptaba como él era... ya no habia mas que comprender. Que él NUNCA iba a cambiar por su forma de ser, y que antes de la imagen social, estaban sus fans. Me parecio super tierno lo qe dijo Joe ♥ Es un dulce. El ya habia cambido por ella, pero no puede crear a un Joe nuevo.. Y me parece mas qe merecido qe Joseph terminara con ella. Ella como siempre haciendose la importante dijo qe a ella no le dolia qe Joe la haya dejado (¬¬) Según la revista Manic girl's and boys salio una nota en la cual le preguntaban a joe porque termino con la Camilla y Joe responde: "No habia quimica, y aparte cree que siempre tiene la razon" Al fin abriste los ojos, esos hermosos ojos qe tener amor. Hiciste lo correcto, muy lejos no iva a llegar asi la pareja. Pero qe no te qepa duda de qe aca siempre habrá una jovencita qe te ama con todo su corazon, asi como sos, en toda tu persona, 1OO% Joseph.