E L M E J O R C O N C I E R T O D E M I V I D A ♥
No tengo palabras para expresar todo lo qe vivi ayer ♥ Fue la mejor noche de mi vida. Me sentia en un sueño, un dulce sueño del cual no qeria despertar Jamas! Estaban ahi.. en el mismo lugar qe yo, respirando el mismo aire, cantando juntos las mismas canciones ♥ Fue todo taan Genial ! Demi una diossa arriba del escenario. Me encanta como canta, las ganas qe le pone.. es la Mejor! Despues de qe canto ella 5 canciones comenzaron a preparar el escenario para los Jonas..
Mientras nosotros haciamos la OLA xP JAjjAJajJAJaj Toda la diversion.. Nos re copabamos.. La hicimos como 2º veces.La parte donde estaba yo nose como salia pero cuando yo veia el resto iva re bieen xD depronto qe se apagan todas las luces y empieza a sonar "We will rock you" y todo el mundo cantando y emocionados ahi yaa qeriamos a los Jonas.. y ahora si era el momento.. comenzo una melodia.. la mejor intro de todas ♥ Juro que ame como comenzaron.. se me rizaban los pelos al escuchar la musica y saber qe ellos ya estaban ahi ♥ y asi comenzo "That's just the way we roll" aaaaaaaaw la mejor, la amo.. We are wild, we are free. We are more than you think. So call us freaks but that's just the way we roll aaai sisi deciles como qieras, pero son los mejoress ♥ el mejor concierto de mi vidaa.. en ningun momento deje de cantar. Y saltabaa pero me hacia bosta xD pero cuando se ponia yo saltaba iguaal JajJA aai cuando cantaron "Gotta Find You" ♥ qede embobada escuchandolo a Joseph.. qe encima subio a una nenita al escenario y le dice -do you want to sing this song? y la nenita le responde YES! aaw me mori de ternura.. una pendejita de 6 años (aprox) cantando con Joe, ahi se me cayo una lagrima re maaal xD JAJAJaJAJ no aguantaba, era muy tierno.. demaciado.. encima Joe! MiVida! Y cuando termina el la abraza asi re tiernamente..
fue re amor ♥ y otras lagrimas salieron cuando comenzo "A little bit longer" qe Nick comenzo a hablar de su diabetes, y poco le entendia porqe yo cero ingles.. pero llegue a entender que estaba feliz porqe nosotras lo apoyamos y le damos las fuerzas necesarias para seguir adelante.. y es muy fuerte verlo hablar asi sobre su diabetes, todos los problemas que tiene, todo lo qe le cuesta, y sin embargo el siempre sabe como avanzar ♥ LO ADORO ♥ encima nos dedico "Paranoid" já toma eso va para peru y chile donde no les dedicaron ninguna cancion, aguante argentinaaaaaa ademas las fans mas loqitas esta naca o acaso no vieron el noticiero qe mostraron como se mandaron al hotel, ahí nomas derrivaron todo y se mandaron hasta las madres de las pibas xD aa me re iva de tema JJaj.. esqe nosotras estamos asi re loqitas como Joe qe siempre esta haciendo una de sus locuras.. se trepo ahi nomas a los caños esos qe habia (BABA) y se puso a cantar tranca paranoid AJaAjaj ess un grosso.. Y Kevin por dioss.. que daba mil volteretas y seguia tocando, yo nose como no se mareaba! aai es qe esos chicos no son de este mundo..
son demaciado perfectos ♥ y qe bien les qedaban las remeras de argentina.. mis amores, estaban hermosisimos . . . Joseph qe en una se da vuelta y señala su espalda donde tenia escrito JOE y el n°1O asi re el diego xD pero obeamente qe a el le qeda mejor la camiseta qe al diego JAJaj xP aai me encanto, adore ese concierto.. no puedo creer qe estube ahi.. ahora veo videos y pienso.. y siento qe nose.. es raro.. ya paso.. ya ellos no estan.. y me siento vacia pero a la vez satisfecha ♥ No pido nada mas.. MI SUEÑO ESTA CUMPLIDO! Gracias a ellos ♥L O S A M O