miércoles, 25 de marzo de 2009

Desde el momento en qe Ticketek saco a los Jonas de la pag empese a desesperarme, no entendia porqe lo hacian.. Sabia qe los Jonas nunca cancelaria un Show, son incapaces de hacerlo y menos despues de qe nos ilucionaron tanto.. Pero de pronto como qe no se sabia nada de las entradas un dia Ticketek decia qe el 28 empesaba la venta y al otro dia ya los habia sacado de la pag.. muchas amigas chicas de un foro del qe soy parte llamaron preguntando sobre las entradas y siempre les conestaban mal o les cortaban el telefono.. me arte de leer ese tipo de cosas, porqe no fue qe le paso a dos o tres sino qe les paso a varias, osea CERO RESPETO por parte de Ticketek. Hoy me entere qe el 27 comienza la preventa para clientes Citi.. algo muy injusto debo decir porqe para ellos las venden antes y con un 15% de descuento por ser socios de citibank y qe no tiene qe esperar al 6 de abril.. Ademas no es solo eso, sino tmbien los precioss! Se recontrarearchimega zarparon cn los precios la Vip Platinum 610$ :| no la puedo pagar ni enpedo.. igualemente vi hace un rato qe se estan agotando muchas entradas, yo iva a sacar para la platea y ya se agotaron las qe estan cerca del escenario ( A-B-C-R-P-Q) Juro qe cuando lo vi me largue a llorar re maaal.. estube todo el dia asi re bajon! Pensar qe tan rapido se fueron en un dia YO qe tengo qe esperar una semana qe voy a conseguir ? estar en la loma del orto y no ver nada, eso voy a conseguir..! me parece algo MUY INJUSTO eso de qe hagan una preventa para clientes Citi porqe se ganan los mejores lugares y encima cn descuento.. Lo justo seria qe haya un cupo asi reservan una parte del campo vip para los qe tenemos qe esperar al 6 de abril.. pero No al final todo mal cn Ticketek, una falta de organizacion tremenda.. ayer no se sabia nada de las estradas y ahora qe saltan cn eso de la preventa para clientes de citi nomas y encima carisimas.. madonna estubo cobrando $680 el Vip y los Jonas $610, osea yo los re amoo i para mi son lo maximo, pero Madonna tiene años de carrera y no se la puede comparar cn los Jonas, yo creo qe la Vip mas cara de ellos deberia estar $500. Yo pensaba, estaran enterados los Jonas de esto ? de qe somos argentina, estamos en un pais cn muchos problemas economicos, no pueden cobrar tanto.. entiendo qe es su trabajo, qe tienen qe transportar muchas cosas de escenografia i otras cosas de estados unidos y se qe es un largo viaje porqe no estamos a la vuelta de USA pero se les fue la mano.. ademas si las comprar por telefono o por internet Ticketek te hace un recargo minimo de 20$ imaginensen con cuanto se qedan, sumado a la ganancia qe se qedan por la venta de entradas qe supongo qe de los qe cuesta la entradauna parte va para ellos tmb asiqe NOS ESTAN VIENDO LA CARA ¬¬ se creen qe nos pueden cobrar cualqier cosa ? La verdad qe me qede indignadicimaa ! Los Jonas comentaron qe estaban muy felicises por venir aca y conocer a sus fans de Latinoamerica, creo qe nos ayudarian mas si hubieses acordado una entrada a un precio un poco mas razonable.. Igual no puedo enojarme cn ellos ♥ los aodoro con todo mi corazon pero a la ves estoy enojada por las entradas, pero pienso no es culpa de ellos es culpa de Ticketek :@





PRECIOS: 

• Vip Platinum $610
• Vip Gold $460
• Vip Pref. $360
• Vip $310
• Plateas $209 y $190
• Campo $90
• General $75









Si no sos socio de Citi (como yo) tendras qe esperar al 6 de abril u.u